lunes, 2 de julio de 2012

De nuevo al Cole...

Estudiantes y Padres de Familia, quiero en primer lugar dar un saludo de bienvenida a este segundo semestre académico que comienza el martes 03 de Julio, espero de verdad que hayan tenido la posibilidad de descansar y recargar baterías para poder sacar adelante los compromisos que tenemos en estos meses.  Este martes entregaré las evaluaciones de matemáticas que se hicieron antes de las vacaciones, en clase haremos la socialización y retroalimentación de las mismas, de igual manera el compromiso es corregir y repasar estos temas porque antes del viernes la idea es hacer una nueva prueba escrita de estos mismos contenidos, esto para poder avanzar en el alcance de los logros propuestos para el periodo.  

Una semana nueva, otra oportunidad para mejorar lo que hemos hecho, o para cambiar el camino si es que no estamos obteniendo los resultados esperados. Lo importante es darnos cuenta que mientras tengamos vida, si nos lo proponemos podemos realizar cambios en estos aspectos negativos para sacar provecho de todo lo que nos rodea y de ese espíritu dado por Dios para lograr lo que creemos imposible.

Mañana les publico los problemas de esta semana para revisarlos a partir del lunes próximo (lunes 09 de julio), de nuevo una feliz semana para todos.
Edwin Zapata 

No hay comentarios:

Publicar un comentario