AGENDA DE TRABAJO

Abril 23: Día del Idioma


Abril 27: Agenda semana del 27 al 30 de abril
Dando clic aquí conocerás las actividades a desarrollar en esta semana en las distintas áreas, para los encuentros por Zoom se enviarán los enlaces de las invitaciones al grupo de Whatsapp

Mayo 04: Agenda de la semana del 04 al 08 de mayo
Dando clic aquí podrás conocer las actividades a desarrollar en las distintas áreas, para los encuentro de Zoom se enviarán las invitaciones al grupo de WhatsApp.

Mayo 11: Agenda semana del 11 al 15 de mayo.
Dando clic aquí podrás conocer las actividades a desarrollar en las distintas áreas, para los encuentros de Zoom se enviarán las invitaciones al grupo de WhatsApp. 

Mayo 18: Agenda de la semana del 18 al 22 de mayo.
Dando clic aquí podrán ver las actividades de las distintas áreas, para los encuentro de Zoom se enviarán las invitaciones al grupo de WhastApp. 

Mayo 25: Agenda de la semana del 25 al 29 de mayo
Dando clic aquí podrán ver las actividades de las distintas áreas, para los encuentros de Zoom se enviarán las invitaciones al grupo de WhatsApp. 

Junio 01: Agenda de la semana del 01 al 05 de junio.
Dando clic aquí podrán ver las actividades de las distintas áreas, para los encuentros de Zoom se enviarán las invitaciones al grupo de WhatsApp. 

Junio 08: Agenda de la semana del 08 al 12 de junio.
Dando clic aquí podrán acceder a la actividades de las distintas áreas, para los encuentros de Zoom se enviarán las invitaciones al grupo de WhatsApp.

Junio 15: Agenda de la semana del 15 al 19 de junio.
Dando clic aquí podrán acceder a las actividades de las distintas áreas, para los encuentros de Zoom se enviarán las invitaciones al grupo de WhatsApp.  

Junio 23: Agenda de la semana del 23 al 26 de junio.
Dando clic aquí podrán acceder a las distintas actividades de esta semana, les comunico que los días miércoles, jueves y viernes, no habrá encuentro virtual con los docentes, en la agenda están las razones para ello.  Les recomiendo aprovechar al máximo este tiempo para adelantar trabajos de las distintas áreas. 

Junio 30: Agenda de la semana del 29 de junio al 03 de julio.
Dando clic aquí podrás acceder a las distintas actividades y encuentros de la semana.  Al grupo de WhatsApp se estarán enviando las invitaciones para los encuentros con los docentes. 

Julio 06: Agenda de trabajo del 06 al 10 de julio.
Dando clic aquí podrás acceder a las actividades y programación de encuentros de esta semana.  Al grupo de WhatsApp se enviarán las invitaciones para las clases. 

Julio 13: Agenda de trabajo del 13 al 17 de julio.
Dando clic aquí, podrán acceder a la agenda de trabajo de esta semana del 13 al 17 de julio, al grupo de WhatsApp se enviarán las invitaciones de las reuniones por Zoom y por Meet, deben estar pendientes de la plataforma en el Máster. 

Agosto 03: Agenda de trabajo del 03 al 07 de agosto.
Dando clic aquí podrás acceder a la agenda de trabajo de esta semana del 03 al 07 de agosto, al grupo de WhatsApp se enviarán las invitaciones a las reuniones por Zoom o Meet según lo programe cada docente.

Agosto 10: Agenda del 10 al 14 de agosto.
Dando clic aquí podrás acceder a la agenda del trabajo de esta semana del 10 al 14 de agosto, al grupo de WhatsApp se enviarán las invitaciones para las clases de la semana y en classroom se subirán las actividades. 

1 comentario: