lunes, 21 de octubre de 2013

PRUEBAS SABER OCTUBRE 22 MARTES EN LA INSTITUCIÓN

Este martes 22 de octubre tendremos la prueba SABER 2013 para los estudiantes del Grado Quinto, además la deberán presentar los que pertenecen a los grados Tercero y Noveno,deben traer lo siguiente para la presentación de la prueba:

-Lápiz de mina negra Nª2
-Sacapuntas
-Borrador de Nata
-Cuaderno viajero

Además de ello deben traer un libro o algunas lecturas agradables para que estén leyendo en sus puestos en el espacio entre las pruebas y no hacer ruido para que los compañeros se puedan concentrar.



Los Docentes estamos confiados en las grandes capacidades y la responsabilidad que ustedes muestran en todas las actividades, les invitamos a que lo hagan de manera tranquila porque los procesos en las áreas siempre dan cuenta de la excelencia.

Quienes no trajeron la encuesta que les entregó el Coordinador la semana anterior, deben traerla mañana.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Me la Juego por SABER 2013

Estudiantes, durante estas dos semanas no publicaré problemas y glosario, en cambio de ello, en el siguiente link podrán revisar cómo están frente a las pruebas SABER que se aproximan, la idea es que hagamos el ejercicio en casa y en la clase de matemáticas iremos a practicar en algunos momentos, la idea es que cada uno ingrese al menos cinco veces. Dar click aquí para acceder: